LAS LANA’S DE MIRIAM FRANCH

Estándar

Hoy quiero dedicarle unas líneas al fantástico trabajo que hace Miriam Franch, periodista de Onda Cero Catalunya,  con un ganchillo. Empezó poco a poco, como todo lo que sale bien en esta vida, cosiendo bolsitos, monederos y gorros, y ha acabado haciendo verdaderas obras de arte con la técnica del amigurumi, jugando con los colores, las formas y lo más importante: el punto.


Para cualquier detalle, ocasión y situación, su trabajo puede ser una buena opción a la hora de regalar algo original, único y especial. Con un trabajo completamente autodidacta, Miriam Franch, se adapta a cualquier petición personal que se le pueda hacer, yo lo he comprobado por mi misma…

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s