LA NUEVA Y ATREVIDA COLECCIÓN DE MIVIRAS BY MIREIA VILLA RALUY

Estándar

La joven diseñadora Mireia Villa Raluy vuelve a la carga con su nueva colección de MIVIRA para este verano 2012. Hace unos meses ya hablé de su trabajo. Una “Mivira”, es una prenda que ofrece calidad en el tejido, la estampación y la confección. Otro valor añadido es la exclusividad del producto, ya que de cada dibujo sólo se hacen unas cuantas réplicas repartidas en distintas tallas. Las ilustraciones están trabajadas a mano.

Mireia Villa ha dado un paso más para su nueva colección y ofrece prendas de diferentes tejidos y originales formas. Desde camisetas básicas para combinar a la perfección con vaqueros, hasta blusones de raso ideales para llevar con taconazos en las nombrosas fiestas de verano.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s