ENTRA EN MI VIDA, CLARA SÁNCHEZ

Estándar

El título de la última novela de Clara Sánchez podría transformarse en pregunta. Una pregunta que tanto podrían hacerse Verónica o Laura, las dos protagonistas de la historia. Porque  cuando se destruye una familia desde sus cimientos es difícil saber si quieres que alguien nuevo entre en tu vida.

Verónica observa, mira, tantea, escucha y se plantea. Desde bien pequeña se da cuenta de que algo pasa entre las paredes de su hogar, algo que atormenta a sus padres, sobre todo a su madre, a la que le cuesta llevar una vida normal. La foto de una niña desconocida para ella aparece de pronto un día y su vida ya no volverá a ser nunca la que era.

Clara Sánchez utiliza la misma fórmula que en su obra Lo que esconde tu nombre, capítulos cortos de carácter personal que le dan a la historia un ritmo trepidante. Más lenta al principio, veloz hacia el final, esta escritora tiene la gran virtud de acercarnos las vidas de otros de manera sencilla y conmovedora. Quizás me hubiera gustado que profundizara un poco más en los personajes, describiendo más detalladamente sus sentimientos. Aún así la he leído de manera fluida y la recomiendo enormemente para los días calurosos de verano que vendrán en que el sol, la arena de la playa, una orchata helada y un buen libro pueden hacer de la vida algo espectacular.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s