LAS OCULTAS, UNA EXPERIENCIA DE LA PROSTITUCIÓN

Estándar

Esta no es una historia cualquiera, no es una historia de encuentros sexuales rocambolescos, ni de peticiones inhumanas de clientes de la prostitución. Es un libro más profundo, una obra que contiene en sus páginas los sentimientos de una mujer que con a penas veinte años inició su carrera profesional en un mundo no demasiado adecuado.

A través de su testimonio. Marta Elisa de León (pseudónimo de la autora) nos explica que motivos la llevaron a escoger un mundo tan difícil y tan adictivo, o almenos ella vivió la prostitución como una adicción. Una adicción al dinero fácil, al sencillo acceso a lo material y a convertirte siempre en alguien que no eres para tapar tus vergüenzas, aquellas a las que no quieres enfrentarte.

Utilizando una prosa directa, sencilla y real como la vida misma, la autora nos transmite como la marcó el periodo en que trabajo como prostituta. Escribiendo poco a poco va desgranando esas secuelas que ya ha ido dejando atrás desprendiendose de las experiencias vividas y recordando a las personas que conoció en esa época.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s