LA RESACA DEL SAFARI REAL EN BOTSWANA

Estándar

Vuelta a empezar… si la semana pasada el pequeño Froilán acaparaba las portadas de la prensa escrita y la obertura de los informativos radiofónicos y audiovisuales con el mal uso de la escopeta real, los últimos días lo hace su abuelo. Me sorprende que a estas alturas de la película los periodistas y los medios de comunicación perdamos el norte frente a estos casos.

A los ciudadanos y demás trabajadores españoles nos ha quedado claro que el cinturón solo nos lo vamos a apretar nosotros. No hace falta que se nos repita una y otra vez como disfrutan algunos mientras tanto. Una institución como la corona nunca rebajará su presupuesto porque no estaría bien visto que un querubín de 13 años de sangre azul no tuviera como hobby salir de cacería siguiendo los pasos del patriarca de la familia. Además, abierto el debate sobre si la Casa Real informó o no al gobierno español de la intención del monarca, está claro que el jugo que se le saca a las actividades de estas destacadas personalidades no tiene desperdicio.

Pienso que alguien debería tomar las riendas de la situación y empezar a cortar cabezas. Mientras muchos duermen en la calle y deben desprenderse dolorosamente de sus pertenencias, otros se divierten disparando a animales en peligro de extinción desembolsando enormes cantidades de dinero que han ido recopilando con el esfuerzo de todos los españoles. Hay que pulir mucho más la transparencia de las Instituciones públicas, es lo mínimo que nos merecemos los ciudadanos y trabajadores.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s