EL MUNDO DE LA CERVEZA EN MARDETIERRA

Estándar

Mardetierra es una empresa joven y dinámica ubicada en Barcelona, en una pequeña calle cerca de la confluencia Balmes-Diagonal. Una enoteca con mucho encanto, donde vale la pena dedicar una tarde para probar y catar diferentes tipos de cerveza. Lo cierto es que las catas de vino están muy de moda y ahora es de lo que más se estila pero a veces nos olvidamos de la cerveza, que también tiene su historia, sus diferentes formas de elaboración y su variedad de sabores y aromas.

El experto enólogo que nuestro grupo conoció, Albert, nos hizo un recorrido por los diferentes tipos de cervezas que existen y nos habló de la historia de la famosa bebida de cereales que se remonta al periodo de la civilización sumeria. Tuvimos la oportunidad de degustar 8 marcas distintas que nos dejaron muy buen sabor de boca.

Pero lo mejor de la cata es el momento. Unas horas que compartes con personas desconocidas que tienen las mismas ganas que tu de compartir esos sabores, esas sensaciones y esos instantes. Cada uno de nosotros aporta, explica, dice lo que piensa, las sensaciones que le produce cada cerveza. Ese rato acompañado de muchas, muchas risas no tiene precio. Vale la pena probarlo, vuelves a casa contento, satisfecho, después de haber participado en una de las mejores terapias: la de compartir, expresar y aprender de gente que probablemente no volverás a ver nunca más.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s