EL TEMA DEL DIA: LA IMMERSIÓ LINGÜÍSTICA

Estándar

Fa una estona s’ha conegut la tan esperada sentència del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya sobre immersió lingüística. L’alt tribunal ha avalat el model actual i es farà una atenció especialitzada per aquells alumnes que ho demanin…

Tot plegat no em sembla malament. El model NO és toca, només s’adapta a qui vulgui diferències pel seus fills. Si desprès hi ha prou nens o no perquè els que facin immersió en castellà no es quedin sols és un altre debat… és el que les seves famílies han volgut per ells, ja que no es pot decidir sobre tota la resta d’alumnes catalans.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s