WELCOME TO TWIN PEAKS

Estándar

Hace un par de meses paseando por el FNAC ví la edición gold de la mitiquísima serie Twin Peaks. Recordaba la música y sobre todo a Laura Palmer envuelta en plástico, con el pelo revuelto y los labios blancos. Cuando tenía 5 años me encantaba oír la banda sonora de fondo, mientras mis padres la miraban en el comedor, y pensar qué le habría pasado a aquella chica. Desde diciembre he podido disfrutar de una, para mi gusto, brillante producción de David Lynch en la que confluyen los personajes excéntricos, las localizaciones oscuras, frías y tenebrosas, mezcladas con una música entre terrorífica y cómica

. Desde ayer la FOXCRIME recupera los episiodios de esta serie.

Me declaro muy fan del agente Dale Cooper, de las dulces pero pícaras Donna y Audrey, loca por los huesos de James, enganchada a Leland Palmer y lo que el tronco le susurra a su dueña y aterrorizada por la presencia de Bob.

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s