CAFÉ Y PERIÓDICO…

Estándar

La mejor manera de empezar el día...

Hoy inauguro este espacio con la intención de compartir con aquellos a quienes les interese lo que pasa en el mundo y cómo vivimos en esta vorágine conocida como “el hoy en día”.

Cada mañana, sobre las 8.30, cuando termino mis desconexiones matinales sobre la información catalana  en Onda Cero Catalunya nos sentamos el técnico y yo a tomar un café, comer un bocadillo, o un croissant si se tercia, y abrimos la caja de los truenos conocida como ‘periódico’. Y hablamos… hablamos y comentamos, debatimos, reflexionamos y volvemos a intercambiar opinones. De aquí surgen otros temas que nos llevan siempre a la vida diaria… así aparece la esencia de las cosas y como lo que vivimos nos hace ser como somos hoy.

Y como formamos parte de la multitud,  hacemos cosas como el resto de los mortales, tales como leer un buen libro, dar un paseo relajante, disfrutar de una buena película en el sofá, o escuchar una canción que nos pone los pelos de punta. Estos pequeños grandes momentos también tendrán presencia en este pequeño espació.

Fani Pino

Acerca de fanipino

Soy comunicadora de vocación y profesión. Estudié periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y me especialicé en relaciones públicas y gabinetes de comunicación. También he realizado cursos en Community Managment. Actualmente llevo la sección de sociedad en Onda Cero Catalunya donde también he editado y presentado informativos durante dos temporadas. Para mí cada día es una hoja en blanco que cada uno escribe de la manera que elige. Vivir de manera positiva y sonreír siempre son para mi las claves del éxito.

»

  1. buenos dias…..
    me encantan estas iniciativas de la gente joven .
    todos aquellos que somos incoformistas y lo hemos sido desde la cuna nos vemos reflejados en esta juventud , como tu Estefania , que hubieramos querido actuar como vosotros y no pudimos , bien por que no podiamos o por que no nos dejaron .
    Admiro este afan de superacion y de avance en la critica y la informacion , al fin y al cabo sois vosotros los que podeis ”mover” un poco el camino hacia el futuro de vuestro/nuestro pais .
    gracias por vuestra ilusion y vuestras ganas.
    mi mas sincera enhorabuena

    Cristina

  2. Enhorabuena por este espacio, Fani!! Como decía Gandhi “sé tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo”… pues ahí estamos “estando”, viviendo….
    Ánimo con todo! abracitos!!!!

    kc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s